Servicios de producción

Servicios de producción para organizar eventos y congresos

Para la organización de eventos y congresos no dependemos de proveedores externos. Disponemos de todo lo necesario para la producción de tu evento: material audiovisual, material modular, mobiliario, máquinas de impresión, diseñadores gráficos, montadores propios…

Diseño gráfico e infografía 3D

Nuestro departamento de diseño gráfico se encarga de crear la imagen gráfica del evento con la máxima atención y cuidado. Comunicar con calidad gráfica tus mensajes y objetivos del evento es esencial para captar la atención y atraer a tu público objetivo.

Partiendo de planos en CAD modelamos y levantamos todos los espacios y geometrías necesarias para conseguir una infografía realista para que puedas ver con todo lujo de detalles como quedará ese espacio antes de su construcción definitiva gracias a los renders 3D y las infografías 3D realistas.

Producción gráfica: Impresión offset, impresión digital pequeño y gran formato, plotter, acabados, manipulación…

La imagen gráfica de cualquier evento es una de las partes más visibles e impactantes de un evento. Somos conscientes de ello y por ello disponemos un departamento exclusivo de producción gráfica para cubrir todas las necesidades de impresión.

Una gran variedad de soportes, materiales y calidades: Impresión offset, impresión digital pequeño y gran formato, plotter…que nos ofrecen múltiples posibilidades: cartelería, lonas, vinilos, foams, displays…además nos encargamos de adaptar los diseños a cada aplicación.

Decoración y escenografía

En la actualidad todos los eventos van siempre acompañados de escenografías impactantes y originales que permitan transmitir la imagen de marca así como el  objetivo del evento. Sin duda, la escenografía ayuda a que el evento sea recordado, por  lo que hay que otorgarle gran importancia.

Todos los detalles importan y deben cuidarse, desde la iluminación, proyecciones, mobiliario, colores… Hay que buscar la originalidad, la novedad, hacer hincapié en la  parte lúdica para fomentar la participación de los asistentes y sobre todo hacer uso de la nueva tecnología para ofrecer soluciones atractivas.

Infraestructuras y material modular: carpas, paneles para exposiciones, stands para ferias, cerramientos…

Disponemos de infraestructuras y materiales propios que nos dotan de flexibilidad e independencia y nos permiten crear las estructuras necesarias para la organización de cualquier evento: escenarios, carpas, taquillas, zonas anexas, montajes modulares totalmente adaptables y en general cualquier instalación que un evento requiera.

Producción audiovisual

Proporcionamos un servicio global en el campo de la comunicación audiovisual, ofrecemos asesoramiento y todos los medios técnicos necesario para crear un gran impacto visual en cada evento.

Integramos las últimas tecnologías, estamos siempre al día para ofrecer un servicio técnico actualizado y eficaz en proyección de imagen, iluminación, sonido, traducción simultánea y grabación de vídeo.

Todos aquellos eventos que requieran una instalación audiovisual, ya sea en directo o mediante un montaje permanente. Ofrecemos el material, la instalación y los técnicos profesionales de imagen y sonido necesarios para congresos, eventos, ferias, exposiciones…

Alquiler mobiliario y alquiler mobiliario chill out

El mobiliario en cada evento debe proporcionar una estética coherente al espacio, marca y objetivos de cada cliente.

Mediante un diseño bien definido debemos crear la ambientación perfecta, espacios cómodos, acogedores y bien definidos para cada ocasión.

Para conseguirlo disponemos de un gran catálogo de alquiler de mobiliario, desde mobiliario sencillo para reuniones hasta mobiliario de diseño o chill out.

Soluciones tecnológicas: Webs, apps, control de acceso, sistema de acreditación, etc.

El protagonismo de las nuevas tecnologías en los eventos es ya una realidad: redes sociales, apps, webs…. Por eso somos conscientes que la integración de los nuevos formatos de comunicación y las aplicaciones son aspectos fundamentales en la organización de eventos y congresos.

Disponemos de las últimas innovaciones en aplicaciones móviles y sistemas de control de acceso para optimizar los recursos.

Solicita más información para la organización de eventos y congresos

Sus datos serán tratados por BCN Congress, S.L. como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: bcncongress@bcncongress.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad