Quiénes Somos

Somos una empresa organizadora de eventos, congresos y convenciones

Integramos soluciones 360 grados para lograr el éxito y una experiencia que permanezca en el recuerdo.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en proyectos de organización de congresos y eventos por todo el mundo y somos expertos en el sector MICE, turismo de reuniones y negocios.

En todos los proyectos de organización de eventos, congresos y convenciones, te acompañamos desde el inicio hasta el final.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle generando confianza y aportando valor a nuestros clientes

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, maquinarias y materiales propios que nos permiten cubrir todas las necesidades para alcanzar nuestro objetivo, la calidad en todo lo que hacemos.

Estos son los valores que nos acompañan siempre

Compromiso

Garantizamos una asistencia 24/7 siempre acompañada de un Project manager exclusivo para cada cliente, que gestionará desde la idea inicial hasta el cierre presupuestario.

Experiencia

Todos estos años dedicados a la organización de eventos y congresos hacen que conozcamos perfectamente todos los pasos a seguir para cada proyecto y que siempre nos adaptemos a las últimas tendencias.

Valor añadido

Diseñadores, Project managers, rotulistas, montadores, maquinaria y materiales propios. Tanto la organización de eventos y congresos como el montaje dependen de nosotros sin ayuda de proveedores externos.

035 - Creative ThinkingCreated with Sketch.

Diseño y creatividad

Proponemos ideas creativas, novedosas y originales con precios competitivos. Desde planos técnicos hasta diseño conceptual 3D CAD y planificación técnica del proyecto.

Solicita más información para la organización de eventos y congresos

Sus datos serán tratados por BCN Congress, S.L. como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros productos y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: bcncongress@bcncongress.com. Para más información visite nuestra Política de Privacidad